martes, 3 de marzo de 2009

Recuerden que los trabajos se envían por le Buzón de Transferencia Digital, en las fechas establecidas para su entrega, explicadas en la Guía de aprendizaje 2.

Se ha propuesto un foro sobre el tema, y es de participación obligatoria. Los tópicos del Foro Sobre Competencias Laborales son los siguientes: Si hiciéramos un balance desde que la Institución comenzó con el tema de las competencias, como docentes, que tanto nos hemos aproximado al trabajo por competencias laborales en las aulas de clase? Cual ha sido su experiencia al respecto? Cual podrá ser la mejor forma para orientar los procesos de enseñanza aprendizaje por competencias?

Les cuento que con respecto a la participación en los foros, establecí una nueva dinámica, que consiste en desarrollar por cada foro que se habilite, un protocolo por semana que de cuenta de los aspectos relevantes de las participaciones.

Semanalmente, asignare a una pareja par la elaboración del protocolo. Las explicaciones del caso están en la Guía de aprendizaje. Como ven esta clase es exigente, lo que demanda un trabajo en equipo muy coordinado, de mucho apoyo y compañerismo.

Como siempre, estaré atento a sus aportes y opiniones, y a resolver sus inquietudes y dificultades.


Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario